Cree aquí las fichas de los clientes y administre sus cuentas corrientes.

Funciones del módulo de gestión de clientes

Fichas de clientes

  • código de cliente
  • razón social
  • calificación: los clientes pueden ser clasificados según el criterio ABC u otro.
  • estado: defina el estado en que se encuentra el cliente: activo, suspendido, potencial, sin cuenta corriente, etc.
  • dirección
  • datos impositivos: la situación impositiva del cliente. Condición de IVA, CUIT, Ingresos Brutos, si es Gran Contribuyente y el porcentaje de liberación frente al IVA, cuenta contable asociada como cliente, número de CBU.
  • datos comerciales: defina en el cloud ERP la condición de pago habitual, la moneda de la cuenta corriente, limite de crédito, vendedor asignado, cobrador asociado, lista de precio, transporte, fecha de última venta, fecha de último recibo, cantidad de copias de remitos y facturas que se le debe emitir cada vez que realiza una operación comercial, 4 niveles de agrupamiento o segmentación.
  • contacto
  • sucursales que posee con sus diferentes datos comerciales

Fichas de tarjetas de crédito

  • código de tarjeta
  • razón social
  • dirección
  • datos impositivos: definimos cómo se comporta la entidad emisora de la tarjeta frente a los impuestos. Condición de IVA, CUIT, Ingresos Brutos. cuenta contable como proveedor, banco donde se realiza el cobro
  • contacto
  • planes disponibles de tarjetas de crédito

Procesos administrativos

  • ajuste positivo de cuentas corrientes
  • ajuste negativo de cuentas corrientes
  • ingreso de recibos: se registran los recibos, los cuales pueden estar asociados a uno o mas comprobantes, o simplemente ser generados sin imputación y realizar la misma en otro momento. En este proceso el cloud ERP permite ingresar los datos de las retenciones que se hayan hecho (retenciones de IVA, Ingresos Brutos, SUSS y Ganancias). También se define la forma de cobro (efectivo, cheques propios, cheques de terceros, documentos propios y de terceros, interbanking, tarjetas de crédito).
  • aplicación de comprobantes
  • ingreso de recibos anulados
  • desaplicar comprobantes
  • anulación de comprobantes
  • consulta de comprobantes
  • llamadas de cobranza: el cloud ERP Company Kit posee un submódulo CRM que le permite registrar llamadas y hacer un seguimiento de la gestión de cobranzas. Ingrese los contactos realizados con los deudores, cargue las respuestas dadas por los clientes, indique datos para agendar el próximo contacto, y defina día y horario para enviar al cobrador cuando haya llegado a un acuerdo. Con estos datos arme la hoja de cobranzas para el cobrador.

Capturas de pantalla del módulo de gestión de clientes

Capturas de pantalla del Módulo de Gestión de Clientes del Cloud ERP Company Kit Capturas de pantalla del Módulo de Gestión de Clientes del Cloud ERP Company Kit Capturas de pantalla del Módulo de Gestión de Clientes del Cloud ERP Company Kit

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