Si usted vende bienes con garantía – y se encarga de realizar el servicio técnico postventa -, el módulo de gestión de reparaciones del Cloud ERP Company Kit es lo que usted necesita. Seguimiento de bienes en taller, costeo de reparaciones efectuadas, arreglos con cargo (y posterior facturación), stock de repuestos e insumos, y una vasta cantidad de opciones de operación y control que lo hacen mas que indicado para una administración eficiente de su departamento de reparaciones.

Funciones del módulo taller de reparaciones

Procesos

  • ingreso de Órdenes de Reparación con / sin trazabilidad (seguimiento) de las mismas
  • opción de modificación y eliminación de las Órdenes de Reparación
  • emisión del Dictamen del Departamento Técnico
  • ingreso de Presupuestos de Reparación
  • asignación de técnicos al proceso, con posibilidad de cambiarlos sobre la marcha
  • aprobación, rechazo, modificación y eliminación de los Presupuestos de Reparación
  • Carga de minutas de avance de reparación (trabajos realizados) sobre el bien; si involucran insumos y repuestos, afecta al stock existente en la empresa

Información empleada en los procesos

  • especificación de estado: bien en garantía (si / no); artículo de recambio en garantía (si / no)
  • datos de cliente: original (al que se vendió el artículo) / poseedor actual (en el caso de reventa por distribuidores), artículo y comprobante de venta original del bien
  • presupuesto máximo para la reparación
  • tabla de códigos de desperfectos:  customizable por el usuario del sistema
  • campo de observaciones adicionales (para completar por parte de los técnicos)
  • detalle de insumos / repuestos / reparaciones (mano de obra) con / sin cargo
  • si se trata de un trabajo con cargo, indique el presupuesto del arreglo aprobado así como los impuestos pertinentes para poder facturar el trabajo
  • múltiples mecanismos de consultas: por Órdenes de Reparación / Presupuestos de Reparación / grado de avance de la reparación (tareas realizadas) / Dictámenes Técnicos / rechazados
  • múltiples reportes: por Órdenes de Reparación (detallados o resumidos) por: listado general, por cliente, por artículo, por técnico y por trazabilidad

Capturas de pantalla del módulo taller de reparaciones

Capturas de pantalla del Módulo de Gestión Taller de Reparaciones del Cloud ERP Company Kit Capturas de pantalla del Módulo de Gestión Taller de Reparaciones del Cloud ERP Company Kit Capturas de pantalla del Módulo de Gestión Taller de Reparaciones del Cloud ERP Company Kit Capturas de pantalla del Módulo de Gestión Taller de Reparaciones del Cloud ERP Company Kit Capturas de pantalla del Módulo de Gestión Taller de Reparaciones del Cloud ERP Company Kit

Formulario de consultas

Permita que nuestros asesores le informen sobre las ventajas de nuestro software Cloud ERP; para ello, consúltenos utilizando el siguiente formulario de contacto. En breve nos estaremos comunicando con usted.

Nombre y apellido (*)
Email (*)
Teléfono (*) (incluya el código de área)
Provincia (*)
Pais (*)
Su consulta sobre este sistema (*)


(*) datos requeridos para enviar la consulta